Luego de prestar servicios en la Municipalidad por mucho tiempo, diez personas recibieron su merecida jubilación, lo que motivó una cordial despedida por parte del intendente Carlos Briner y su equipo de gobierno.
En dos encuentros, se revivieron gratos momentos de la vida laboral y el jefe municipal tuvo palabras de elogios para los servidores públicos que desde ahora, ocuparán su tiempo en otras actividades.
Toda despedida se convierte en reencuentros ya que se deja un trabajo, no la amistad que mancomunadamente han construido entre compañeros de tareas y con los propios vecinos.
Felicidades en esta nueva etapa que nos ofrece la vida para: María Susana Deoca, María Eugenia Soteras, Darío Walter Rodríguez, Benigno Eduardo Bustos, Zulema Edelma González, Beatriz Esther Luquez, Catalino Cantalicio Figueroa, Sandra Marina Audisio, Pedro Héctor Gallardo y Alicia Susana Tossolini.
De acuerdo con las áreas donde cumplieron sus funciones, los empleados, ahora jubilados, estuvieron acompañados por funcionarios municipales.
Del desayuno servido en el edificio municipal, también tomaron parte familiares de los agasajados.